Listar por tema "Servicio de emergencia"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel ... -
Aplicación de Lean Healthcare para mejorar la productividad del servicio de emergencia en la clínica San Marcos, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigacion se tuvo como objetivo Determinar como la aplicación de Lean Healthcare incrementa la productividad del servicio de emergencia en una clínica privada, San Juan de Lurigancho 2020. El método ... -
Auditoria implementada en el servicio de emergencia en un hospital público de Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Auditoria Implementada en el Servicio de Emergencia en un hospital público de Lima – 2023, tuvo como objetivo conocer como es la efectividad de la auditoria implementada en el servicio ... -
Calidad de la historia clínica de la unidad de observación en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval en el tercer trimestre del año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de la historia clínica de la unidad de observación del servicio de emergencia del Centro Médico Naval en el tercer trimestre del ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de un Hospital de Lambayeque. El estudio se llevó a cabo utilizando ... -
Complicaciones médicas relacionadas al tiempo de permanencia en observación de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación está orientada a determinar la relación entre las complicaciones médicas y el tiempo de permanencia en observación de los pacientes atendidos en el servicio de Emergencia del Hospital Regional ... -
Cuidado humano y calidad de atención de enfermería en usuarios de los Hospitales I Periferie EsSalud Lambayeque, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El estudio titulado Cuidado Humano y Calidad de Atención de Enfermería en usuarios de los Hospitales I Periferie -Es Salud Lambayeque, 2014; es de tipo cuantitativo, correlaciona!; tuvo como objetivos Identificar el nivel ... -
Diseño de una estrategia para mejorar el nivel de la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del hospital regional Cayetano Heredia – Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Objetivo: Medir el nivel de satisfacción general de los usuarios del Servicio de Emergencia del Hospital José Cayetano Heredia – Piura. Material y métodos: la información analizada parte de la encuesta que se aplicó a ... -
Efectividad del Sistema de Triage Manchester en atención al paciente de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho – Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata acerca del Sistema de Triage Manchester, y tuvo como objetivo de estudio determinar el nivel de efectividad del Sistema de Tiraje Manchester en atención al paciente de emergencia del ... -
Estrés laboral y factores asociados en profesionales de Enfermería del Servicio de Emergencia del Hospital público nivel III. Chiclayo. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, determinar el nivel de estrés laboral y los factores laborales asociados en los profesionales de Enfermería del Servicio de Emergencia de un Hospital Público Nivel III. ... -
Evaluación de la calidad de gestión en el servicio de emergencias del CAP III Huaral – ESSALUD, periodo abril – junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada “Evaluación de la calidad de gestión en el servicio de emergencia del CAP III Huaral-Essalud, periodo abril-junio 2014”, tuvo como objetivo determinar la calidad de gestión prestada por el ... -
Evaluación del tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II - Hospital de Huaycán - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar el tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II del hospital Huaycán, el estudio realizado fue con un enfoque mixto cualitativo ... -
Factores psicosociales laborales en el personal de enfermería del servicio de emergencia de un hospital de nivel III Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la dimensión predominante que más influye en los Factores psicosociales laborales en el personal de enfermería del servicio de emergencia. En la parte metodológica la ... -
Gestión de la salud digital y registros clínicos de enfermería del servicio de emergencia de un hospital de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se centró en determinar cómo se relaciona la gestión de salud digital y los registros clínicos de enfermería en el servicio de emergencia de un hospital en Cusco durante el año 2023. Se utilizó una metodología ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención en el servicio de emergencia de un hospital II-2, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión del recurso humano y la calidad de atención en el servicio de emergencia de un hospital II-2 Ayacucho. Esta investigación es de tipo ... -
Gestión del cuidado enfermero y demanda de pacientes de 20 a 30 años en el servicio de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión- Callao- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación trata a cerca de la gestión del cuidado enfermero y demanda de pacientes.Tipo de investigación cualitativo– descriptivo, representada con la Teoría “cuidado humano” de Regina Waldow (1998), ... -
Habilidades gerenciales desde la percepción de los profesionales de enfermería del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en el servicio de emergencia, Callao – Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulado Habilidades gerenciales desde la percepción de los profesionales de enfermería del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en el servicio de Emergencia, Callao – Perú 2022, cuyo ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal de enfermería del servicio de emergencia, Hospital Público, Chiclayo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal de enfermería del servicio de emergencia, Hospital Público, Chiclayo, 2015 tuvo como objetivo general, determinar ... -
Modelo de gestión administrativa para fortalecer el servicio de emergencia en Hospitales Básicos del Ministerio de Salud Pública de Ecuador,2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general diseñar un modelo de gestión administrativa para fortalecer el servicio de emergencia en Hospitales Básicos del Ministerio de Salud Pública de Ecuador-2024. ...