Listar por tema "Spot"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Análisis de la estructura narrativa en el spot “Una sonrisa lo puede cambiar todo” chocolate sublime, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito final, analizar la estructura narrativa del spot televisivo de chocolate Sublime “Una sonrisa lo puede cambiar todo” spot que fue emitido por primera vez en julio de 2017 para ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot “Está Guerra la Peleamos Todos”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el spot “Está guerra la peleamos todos, Lima 2021”. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño se trabajó un ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? ... -
Análisis del significado de los elementos comunicacionales del spot de Coca Cola "Razones para creer" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación, propone un análisis de los elementos comunicacionales del spot de televisión de Coca Cola “Razones para creer”, para determinar sus posibles significados dentro de la estructuración del mensaje publicitario ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de ... -
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente problema: “¿Cuál es la eficacia del ... -
Influencia del spot propagandístico “Sube sube ppk” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera influyó el spot propagandístico “Sube sube PPK” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016? ... -
La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ... -
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ... -
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ... -
La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los ... -
La relación entre el mensaje publicitario del spot “vacación” de Inka Kola y la decisión de compra de los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. Nuestra señora del Carmen de Palao S.M.P. Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot “Vacancion” de Inka Kola y la decisión de compra en los estudiantes del 4° y 5° de la I.E. ... -
Relación entre recordación y saturación de spots televisivos en jóvenes de la zona 2 de la Urbanización “El Pinar”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre recordación de los spots televisivos con temática de Perú en el Mundial en tres canales de televisión de señal abierta con ...