La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del
mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la
carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018? con
el objetivo de identificar la percepción del lenguaje audiovisual en el mensaje publicitario
de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de
la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018. Dicho estudio tiene un
enfoque cuantitativo, su nivel es descriptiva simple con un diseño no experimental de corte
transversa o transaccional, de tipo pura o básica, como técnica la encuesta que tiene una
valides de 91% y una confiabilidad de 0.93 de alfa de cronbach; llegando a la siguiente
conclusión Se concluye que existe un nivel muy alto en la percepción del mensaje
publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera
Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, ya que el 34,5% de
la muestra se sienten interpretación positiva del mensaje, mientras que el 7% no se sienten
identificado con el producto.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
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