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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorMagallanes Palacios, Kymberly Jazmin
dc.date.accessioned2019-07-01T22:11:19Z
dc.date.available2019-07-01T22:11:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34685
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018? con el objetivo de identificar la percepción del lenguaje audiovisual en el mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018. Dicho estudio tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es descriptiva simple con un diseño no experimental de corte transversa o transaccional, de tipo pura o básica, como técnica la encuesta que tiene una valides de 91% y una confiabilidad de 0.93 de alfa de cronbach; llegando a la siguiente conclusión Se concluye que existe un nivel muy alto en la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, ya que el 34,5% de la muestra se sienten interpretación positiva del mensaje, mientras que el 7% no se sienten identificado con el producto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción del mensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.subjectPilsen Callaoes_PE
dc.titleLa percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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