Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del
mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes
del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima,
2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identificar la percepción del
mensaje publicitario del spot “siente el sabor” de coca- cola en los jóvenes
estudiantes del 5to año de secundaria del colegio “San Agustín 2085 “Lima, 2016.
Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento los alumnos de la institución
educativa con un factor de validación de 91% y la confiabilidad de 0,95. Llegando
a la siguiente conclusión la campaña “Siente el sabor”, como marca dominante y
con profunda participación social, a través de sus mensajes publicitarios ha
generado y genera de manera constante tendencias que son adaptadas por sus
consumidores y seguidores planteando una línea común en los mensajes que es
destacar aquellos momentos cotidianos que hacen distintos cada día y cada
relación con las personas cercanas.
Colecciones
- Lima Norte [1108]