Listar por tema "Universidades - Marketing"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote – 2019, con el objetivo principal de analizar las estrategias ... -
La gestión administrativa y la comunicación organizacional en la imagen institucional de una universidad privada de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa y la comunicación organizacional en la imagen institucional de una Universidad Privada de Lima. Los instrumentos que se ... -
Marketing interno y la identidad de marca en colaboradores de una universidad privada, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y la identidad de marca en colaboradores de una universidad privada, Lima 2020.El enfoque del presente informe ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ...