Listar por tema "Ventas - Uso de tecnologías de la información"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación ... -
Datamart basado en patrones para predecir las ventas en la empresa B&M Rubimar Inversiones S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un Datamart basado en patrones para predecir las ventas en la empresa B & M Rubimar Inversiones S.A.C., debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del datamart ... -
Datamart para la evaluación de las ventas de Rappi en la Empresa Hipermercados TOTTUS S. A.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un Datamart para evaluación de ventas de rappi en la empresa HIPERMERCADOS TOTTUS S.A, debido a que la situación previa a la aplicación del Datamart presentaba deficiencias en ... -
Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para evaluar las múltiples intenciones que tienen los ... -
Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter ...