Listar por tema "Web 2.0"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La comunicación 2.0 y su influencia en el clima laboral Scotiabank agencia Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación subjetiva titulada “La Comunicación 2.0 y su influencia en el Clima Laboral Scotiabank Chiclayo 2018 “, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la comunicación 2.0 en el ... -
Estudio de mercado para determinar la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo principal de ésta investigación es determinar las condiciones de mercado que favorecen la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura. La investigación ... -
El Impacto del social media marketing en la intención de compra de los consumidores: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del social media marketing sobre la intención de compra, debido a que, en las últimas décadas, el constante cambio digital y crecimiento de la tecnología ha ... -
Influencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la Institución Educativa Germán Astete, La Perla – Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA continuación presentamos una síntesis de la investigación “Influencia de herramientas web 2.0 en el aprendizaje de la educación física de los estudiantes de la institución educativa German Astete, La Perla- Callao. ... -
Programa Icamnet para producir recursos educativos en el Instituto de la Cámara de Comercio de Lima– Icam, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde finales del siglo pasado han alcanzado como medios de transmisión de información y datos y comunicación de las personas y de sus entornos ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ... -
Web 2.0 como herramienta para mejorar el aprendizaje en estudiantes de tercero bachillerato Unidad Educativa Eloy Alfaro-Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del tema Web 2.0 como herramienta para mejorar el aprendizaje en estudiantes de tercero bachillerato Unidad Educativa Eloy Alfaro-Quevedo 2021, tiene como objetivo determinar el uso de la Web 2.0 en el ... -
La web 2.0 y el software LMS en el desarrollo del aprendizaje en un entorno virtual
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa importancia del uso de las nuevas tecnologías orientadas a la educación determina el progreso en el desarrollo del aprendizaje. La investigación buscó establecer la influencia de la web 2.0 y el software LMS en el ...