Listar por tema "YouTube"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis del contenido multimedia del fan page del canal de Youtube “Debarrio”, del 25 al 31 de julio, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación comprende el “Análisis del contenido multimedia del canal de YouTube “Debarrio”, del 25 al 31 de Julio, Lima, 2017”. Y tiene objetivo general “Analizar el contenido multimedia del Fan Page del ... -
Análisis del discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar el discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, durante el 2015. En el estudio se tomó como referencia a teoría sociosemiótica ... -
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo ... -
Eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube Luisito Comunica en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube “Luisito Comunica” en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta ... -
El nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio sobre el nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana, se examinaron los cambios en el formato audiovisual. ... -
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ... -
Plan de Comunicación Digital para promover el uso idóneo de las redes sociales en los estudiantes de la I.E.P San Luis Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “Plan de comunicación digital para promover el uso idóneo de las redes sociales en estudiantes de la I.E.P San Luis, Trujillo – 2018”desarrolla piezas gráficas y video ... -
Presencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el ... -
Redes sociales y autoestima en estudiantes de VII ciclo de la institución educativa Beata Ana María Javouhey, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad relacionar las variables Redes sociales y Autoestima en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Beata Ana María Javouhey de la región Callao, 2017. La investigación ... -
Uso de las redes sociales en estudiantes de sétimo ciclo de la Institución Educativa 4018 Abraham Valdelomar, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de las redes sociales en estudiantes de sétimo ciclo de la institución educativa 4018 Abraham Valdelomar, Callao, 2017. Este estudio tuvo método descriptivo ...