Listar por tema "confianza"
-
Asertividad y Trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa N°7087, San Juan de Miraflores- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio en mención se titula “Asertividad y Trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa N°7087, San Juan de Miraflores- 2019”, cuyo objetivo general es Determinar la relación entre la asertividad y ... -
Clima organizacional y trabajo en equipo de los trabajadores del Gobierno Regional de Ancash – Sede Huaraz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon esta tesis se pretende analizar la relación que existe entre clima organizacional y trabajo en equipo en los trabajadores del Gobierno Regional de Áncash- sede Huaraz, 2016. Para el análisis de la investigación se ... -
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, ... -
Gestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N° 80414 Ricardo Palma. Pacasmayo-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación ha tenido como propósito determinar la relación que existe entre gestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N° 80414 Ricardo Palma. ... -
Inteligencia emocional y trabajo en equipo en una institución educativa publica en la provincia de Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el proceso de desarrollo de la investigación se tomó como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y trabajo en equipo en una institución educativa publica en la provincia de ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Agrícola Las Llamozas s.a., Lima - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada es de tipo descriptivo correlacional donde se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes, se llevó acabo ante la problemática que ... -
Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la tendencia a la baja de los niveles de ventas relativos en Andarpa Inversiones S.A.C en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la satisfacción al cliente y la tendencia a la baja de los niveles de ventas de ANDARPA INVERSIONES S.A.C en el año 2017, la recolección de ... -
Trabajo colaborativo y clima organizacional en los servidores del Instituto superior pedagógico público Cachicadán. Santiago de Chuco-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente informe es el producto del estudio correlacional, titulado Trabajo colaborativo y clima organizacional en los servidores del Instituto superior pedagógico público, Cachicadán. Santiago de Chuco-2017, teniendo ...