• English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Administración de la Educación
  • Lima Este
  • View Item
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Administración de la Educación
  • Lima Este
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Asertividad y Trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa N°7087, San Juan de Miraflores- 2019

Thumbnail
Davila_AS.pdf (8.729Mb)
Date
2019
Author
Davila Asparrin, Sara
Metadata
Show full item record
Abstract
El estudio en mención se titula “Asertividad y Trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa N°7087, San Juan de Miraflores- 2019”, cuyo objetivo general es Determinar la relación entre la asertividad y el trabajo en equipo según percepción de los docentes de la IE. N° 7087, San Juan de Miraflores-2019. La presente investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, es de tipo básica, también conocida como investigación teórica, pura, o fundamental, es una investigación de diseño no experimental transversal, recopilan datos en solo un tiempo dado y analiza correlaciones bi variables. Se revisó fuentes de información múltiples para operacionalizar las variables y elaborar los instrumentos de medición, para el caso cuestionarios que obtuvieron fiabilidad y validez con puntuaciones favorables para ser aplicadas a la muestra de estudio, es decir para tomar datos en cuanto a la asertividad y el trabajo en equipo. Los datos fueron procesados para lograr resultados descriptivos y cualitativos. Conforme los resultados de correlación, todos demostraron ser menores <0.05 lo que se demuestra correlación entre las variables asertividad y trabajo en equipo, y la correlación entre la variable 1 y las dimensiones de la variable 2. Así la hipótesis general con Rho =0,129 demuestra una correlación positiva muy débil. Primera Rho =0,223 demuestra una correlación positiva muy débil entre asertividad y comunicación. Segunda Rho =0,242 demuestra una correlación positiva muy débil entre asertividad y complementariedad. Tercera Rho =0,154 demuestra una correlación significativa, positiva muy débil entre asertividad y coordinación. Cuarta. Rho = 0,138, demuestra correlación positiva muy débil entre asertividad y confianza. Quinta. Rho = 0,0180 los resultados que demuestran correlación positiva, pero muy débil entre asertividad y compromiso.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41114
Subject
Asertividad
trabajo en equipo
coordinación
confianza
compromiso
Collections
  • Lima Este [219]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software