Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorDavila Asparrin, Sara
dc.date.accessioned2020-02-27T18:31:49Z
dc.date.available2020-02-27T18:31:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41114
dc.description.abstractEl estudio en mención se titula “Asertividad y Trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa N°7087, San Juan de Miraflores- 2019”, cuyo objetivo general es Determinar la relación entre la asertividad y el trabajo en equipo según percepción de los docentes de la IE. N° 7087, San Juan de Miraflores-2019. La presente investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, es de tipo básica, también conocida como investigación teórica, pura, o fundamental, es una investigación de diseño no experimental transversal, recopilan datos en solo un tiempo dado y analiza correlaciones bi variables. Se revisó fuentes de información múltiples para operacionalizar las variables y elaborar los instrumentos de medición, para el caso cuestionarios que obtuvieron fiabilidad y validez con puntuaciones favorables para ser aplicadas a la muestra de estudio, es decir para tomar datos en cuanto a la asertividad y el trabajo en equipo. Los datos fueron procesados para lograr resultados descriptivos y cualitativos. Conforme los resultados de correlación, todos demostraron ser menores <0.05 lo que se demuestra correlación entre las variables asertividad y trabajo en equipo, y la correlación entre la variable 1 y las dimensiones de la variable 2. Así la hipótesis general con Rho =0,129 demuestra una correlación positiva muy débil. Primera Rho =0,223 demuestra una correlación positiva muy débil entre asertividad y comunicación. Segunda Rho =0,242 demuestra una correlación positiva muy débil entre asertividad y complementariedad. Tercera Rho =0,154 demuestra una correlación significativa, positiva muy débil entre asertividad y coordinación. Cuarta. Rho = 0,138, demuestra correlación positiva muy débil entre asertividad y confianza. Quinta. Rho = 0,0180 los resultados que demuestran correlación positiva, pero muy débil entre asertividad y compromiso.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjecttrabajo en equipoes_PE
dc.subjectcoordinaciónes_PE
dc.subjectconfianzaes_PE
dc.subjectcompromisoes_PE
dc.titleAsertividad y Trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa N°7087, San Juan de Miraflores- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess