Listar por tema "descriptiva"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open Plaza, La Hermelinda, año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la responsabilidad social empresarial del supermercado Tottus del Open plaza, La Hermelinda, año 2017, a través de un diseño ... -
Percepción del visual Merchandising de los consumidores de la tienda NOW en Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción del visual merchandising de los consumidores de la tienda Now en Trujillo, 2017, a través de un diseño no experimental descriptivo transversal, cuya ... -
Relaciones laborales en el área de portabilidad de la Empresa Atento, Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las relaciones laborales en el área de Portabilidad de la empresa Atento, Trujillo, 2017, a través de un tipo de investigación no experimental, cuyo diseño fue ... -
Uso de la red social Facebook como recurso de posicionamiento para las MYPES de calzado: Caso Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017-I
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la red social Facebook es un recurso de posicionamiento para la MYPE de calzado Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017, a través de una investigación ...