Uso de la red social Facebook como recurso de posicionamiento para las MYPES de calzado: Caso Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017-I
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la red social Facebook es un recurso
de posicionamiento para la MYPE de calzado Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017, a
través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue descriptivo correlacional. Se aplicó
en una población de estuvo constituida por 129,456 mujeres habitantes del distrito de Trujillo
mayores de 20 años. Considerándose como muestra a 384 habitantes a través de un muestreo
aleatorio simple. Asimismo se entrevistó a la dueña y administradora de la fanpage de la MYPE
Meninas. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una encuesta, concluyéndose que
se evidenció una asociación estadística altamente significativa (p<.01) entre la interacción en su
muro con las publicaciones de la tienda MENINAS con la actitud hacia la tienda de calzado para
mujeres de Trujillo, aceptándose la hipótesis alternativa.
Colecciones
- Trujillo [349]