Listar por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Comportamiento del consumidor de la empresa de construcción Habacuc de Pacasmayo para identificar el insight, Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn publicidad siempre se ha estudiado el comportamiento del cliente a través del marketing, saber cómo piensa y actúa para ofrecer un producto de acuerdo a sus gustos y preferencias. La presente investigación tiene ... -
Estrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC Distrito de Chota - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Peru SAC distrito de Chota – 2017”. Tuvo como objetivo general Proponer estrategias de ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento ... -
Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico ... -
Factores de diferenciación en la exportación de mangos frescos por los agricultores del distrito de Mojeque–Ancash al mercado Estadounidense-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como finalidad determinar los factores de diferenciación en las exportaciones de mango fresco por parte de los agricultores del distrito de Mojeque-Ancash al mercado estadounidense, esto con la ... -
Marketing 2.0 y su relación con las ventas en la pollería Rikoton Chicken - Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing 2.0 y ventas en la pollería “Rikoton Chicken” - Chimbote año 2017, para ello utilizó un diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de la Municipalidad de Víctor Larco Herrera en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y la identidad corporativa de la municipalidad del distrito de Víctor Larco Herrera en el año 2017, de tipo correlacional con ... -
La mezcla de marketing y el nivel de competencia de la empresa Maquicentro Remi S.R.L. en Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación descrita como la “Mezcla de marketing y el nivel de competencia de la empresa Maquicentro Remi S.R.L.” tiene un diseño de investigación no experimental, de método deductivo, de nivel aplicable y de tipo ... -
Microentorno de marketing y satisfacción de los clientes de Acquazen en la ciudad de Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el microentorno de marketing y satisfacción del cliente de Acquazen en la ciudad Chimbote en el año 2017. Se utilizó el método no experimental, de tipo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el ... -
Posicionamiento Para Incrementar Las Ventas De La Panaderia La Esquina Del Pan De La Ciudad De Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el posicionamiento incrementa las ventas de la panadería “La Esquina del Pan” de la ciudad de Sullana, se empleó un diseño no experimental, ...