Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C. En el marco metodológico, se determinó que el tipo de investigación es no experimental, de diseño transversal descriptivo – correlacional, de nivel aplicado. El instrumento usado fue una encuesta graduada en la escala de Likert con los enunciados del cuestionario de ambas variables. Dicha encuesta fue realizada a 83 clientes de una población de 105, de la cual se demostró su validez y confiabilidad, mediante el juicio de expertos y Alfa de Cronbach. Finalmente, se llegó a la conclusión que existe una relación directa y a su vez significativa entre Estrategias de Marketing y Posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C. (Rho de Spearman 0,000). Por tanto, se comprobó la hipótesis del estudio.
Colecciones
- Lima Este [103]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: