Listar por tema "satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención ... -
La calidad de los servicios de atención y su influencia en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de los servicios de atención influye significativamente en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional ... -
Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017”; cuyo objetivo de estudio, fue determinar ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017, el tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets en el distrito de San Juan de Lurigancho. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Turismo Paraíso Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar a calidad de servicio y su relación con la satisfacción de la empresa Turismo J.A. Paraíso Chimbote – 2018, la investigación es de tipo correlacional con ... -
Calidad Del Cuidado De Enfermería Y Satisfacción Del Paciente Quirúrgico Preoperatorio Mediato En El Servicio De Cirugía Del Hospital Alta Complejidad Virgen De La Puerta, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó para determinar la relación determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente quirúrgico preoperatorio mediato en el ... -
Calidad del servicio de salud y su relación en la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján, julio – setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolla con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján durante los meses de Julio a ... -
El Comportamiento Ético y los niveles de Satisfacción de los usuarios en la Superintendencia Nacional de Migraciones Trujillo – 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el comportamiento ético y los niveles de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones Trujillo - 2017, siendo una ... -
Efecto de un programa educativo en el nivel de conocimiento y satisfacción del familiar acompañante sobre los cuidados del niño con diagnóstico oncológico en el servicio de Oncohematología pediátrica- hospital Rebagliati– Jesús María - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de un programa educativo en el nivel de conocimiento y satisfacción del familiar acompañante sobre el cuidado del niño con diagnóstico oncológico en el servicio ... -
Estrategias de diferenciación y su efecto en la decisión de compra en la empresa Reblack en Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl fin de esta investigación es determinar el efecto de la de estrategia de diferenciación en la decisión de compra en la empresa Reblack en Trujillo en el presente año. Este es un estudio descriptivo, no experimental. La ... -
Estrés laboral y satisfacción del personal asistencial del Centro de Salud Huancapi-Ayacucho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue: determinar la relación entre el estrés y la satisfacción laboral del personal asistencial del Centro de Salud HuancapiAyacucho, 2017, para lo cual se ha asumido como diseño de investigación ... -
Estudio del clima organizacional que influye en el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Tapiche, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo de determinar la influencia del clima organización en el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Tapiche, 2018, ubicado en la provincia de Requena. Se ha ... -
Evaluación de la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Chiclayo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación se titula “Determinar la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Centro Clínico de la Av. José ... -
Factores determinantes de la satisfacción del paciente hospitalario del servicio de Cirugía del Hospital Hipólito Unanue de Tacna,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se titula Factores determinantes de la satisfacción del paciente hospitalario del servicio de Cirugía del Hospital Hipólito Unanue de Tacna,2018. Objetivo: Determinar los factores vinculados con la ... -
Influencia de la motivación del personal en la satisfacción del usuario externo de la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario externo se utiliza como un indicador de calidad de atención. Está relacionado directamente con las expectativas del usuario externo y la motivación del personal, como un factor importante en ... -
Microentorno de marketing y satisfacción de los clientes de Acquazen en la ciudad de Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el microentorno de marketing y satisfacción del cliente de Acquazen en la ciudad Chimbote en el año 2017. Se utilizó el método no experimental, de tipo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ...