La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado
modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la calidad
de servicio con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú –
agencia mercado modelo 2017, para lo cual se diseñó una investigación
descriptiva, correlacional, con diseño no experimental, la población estuvo
conformada por 200 clientes y 12 colaboradores, a los cuales se les aplico un
cuestionario en base al modelo Serqual. Dentro de los resultados más
importantes tenemos que el 66,67% está totalmente de acuerdo que el BCP
cuenta con equipos modernos para atender a sus clientes. Finalmente se
concluye que existe relación entre la variable calidad de servicio y satisfacción
al nivel de 89,6%
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- Chiclayo [787]
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