Browsing by Subject "servicio"
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Análisis de las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: “Análisis de las estrategias de marketing educativo para posicionar la I.E.P Señor de la Vida 2017”, tiene como objetivo principal determinar las estrategias de marketing educativo ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa La Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación titulada “Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa la Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017” el objetivo principal fue identificar la relación existente entre ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad del Servicio en el Centro de Estimulación y Terapia para Niños con Discapacidad “San José Misericordioso”, Tacna – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene el objetivo de medir el nivel de la calidad del servicio brindado por el Centro de estimulación y terapia para niños con Discapacidad “San José Misericordioso” de la ciudad de Tacna en el 2018. Investigación ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa AFOSECAT San Martín en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente de la empresa AFOSECAT SAN MARTIN 2015. Partiendo del concepto ... -
Calidad y Satisfacción Familiar del Neonato-Niño en el Servicio de Neonatología y Pediatría. Hospital Regional de Loreto-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene como propósito demostrar la relación de la calidad con la satisfacción familiar del servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Regional de Loreto 2018. Es una investigación cuali-cuantitativo, ... -
Efecto de la capacitación y tipo de servicio en la atención humanizada a los pacientes, de un Hospital de Tacna, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como título “Efecto de la capacitación y tipo de servicio en la atención humanizada a los pacientes, de un Hospital de Tacna, año 2019”. Considerando la realidad problemática y la teoría de Donavedian, ... -
Evaluación del control interno y su influencia en los procesos de contrataciones de servicios en el área de Adquisiciones del Seguro Social de Salud en el periodo 2016 Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación es Determinar la influencia del control interno en los procesos de contrataciones de servicios en el área de adquisiciones del Seguro Social de Salud en el periodo ... -
Gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio – INABIF. La investigación fue de tipo básica, ... -
Gestión organizacional y calidad del servicio en la Municipalidad de Motupe, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la gestión organizacional y la calidad del servicio en la Municipalidad de Motupe, 2017. La investigación adoptó un diseño no experimental, ... -
Mejora continua y Calidad de servicio de atención al paciente del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE DEL HOSPITAL REGIONAL ELEAZAR GUZMÁN BARRÓN. NUEVO CHIMBOTE, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Mejora de la calidad de atención para aumentar la satisfacción del cliente en la Empresa Olva Courier, Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que se ha titulado “MEJORA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA OLVA COURIER, CHIMBOTE - 2017”, ha dado respuesta al problema ¿En qué medida la mejora de la ... -
Modelo de organización y control en la OAI – UCV – Campus Chiclayo para mejorar la calidad de servicio de comunicación a nivel de los participantes del proceso de investigación. Mayo – Setiembre 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación de la UCV Campus Chiclayo (OAI-UCV-CH), frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la ... -
Modelo óptimo de la calidad y del tiempo de la atención en el servicio que brindan las operadoras de telefonía celular de la Región Lambayeque 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo construir un modelo que optimiza la calidad y el tiempo de atención, de acuerdo a los factores que los sustenten, por operador de Telefonía Celular de la ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es ...