Gestión organizacional y calidad del servicio en la Municipalidad de Motupe, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre
la gestión organizacional y la calidad del servicio en la Municipalidad de Motupe,
2017. La investigación adoptó un diseño no experimental, descriptivo correlacional
que mediante una encuesta para cada variable de 24 y 15 ítems respectivamente,
con escala Likert dirigida a 120 colaboradores de la Municipalidad de Motupe. De
acuerdo a los resultados de la prueba mediante Rho de Spearman se pudo
determinar que existe una fuerte correlación directa y positiva entre ambas variables,
siendo este valor 0,849** significativo en el nivel 0,01, mismo que elevado al
cuadrado y multiplicado por 100, determinó un 72% lo que demuestra la explicación
de la variable calidad del servicio en la variable gestión organizacional. Así mismo se
llegó a la conclusión que la variable gestión organizacional, en relación a la
capacidad de respuesta al cliente, un 79% los trabajadores no otorgan información
solicitada, así como el 84% no brinda un trato adecuado a los clientes, además en un
100% existe un deficiente compañerismo entre trabajadores.
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- Chiclayo [2036]
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