Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes
del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo
general establecer la relación que existe entre los estilos de crianza y el aprendizaje
autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022.
La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño
correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 120
estudiantes, a quienes se les aplicó como instrumentos los cuestionarios
debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados señalados
determinaron una relación entre las variables con un Rho = 0.731 afirmando la
existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables,
según las respuestas brindadas por los estudiantes.
Colecciones
- Ate [395]