Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias
de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución
financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el desarrollo de la metodología
se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental
de corte trasversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 3557 y la
muestra fue de 296 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, con
un cuestionario de 16 ítems, validado por juicio de expertos y la confiabilidad se
realizó por el método de Alfa de Cronbach.
Se concluyó que existe una relación significativa entre las estrategias de
atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución
financiera, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor
de 0. 812 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia
bilateral es igual a 0. 000 y este valor es menor a 0. 01.
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- Trujillo [299]