Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Felix Vicente
dc.contributor.authorSanchez Velasco, Deyci Elida
dc.date.accessioned2022-10-30T05:00:00Z
dc.date.available2022-10-30T05:00:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100124
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de bienestar emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa publica, Chiclayo, con una metodología de tipo no experimental, enfoque cuantitativo y diseño descriptivo-propositivo, con una población de 245 estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, siendo la muestra 150 estudiantes, determinada con la formula descrita por Fisher y Navarro en 1994, la técnica que se empleo fue la encuesta, la misma que fue ejecutada a través de los instrumentos respectivos como el cuestionario. Concluyendo que el nivel de rendimiento académico de los estudiantes se debe al 13.1% de las acciones del plan de bienestar emocional en una institución educativa pública, Chiclayo, el nivel del Plan de bienestar emocional del estudiante de la muestra de estudio presenta un nivel de regular a eficiente que permite obtener buenos niveles de rendimiento académico en los estudiantes de una institución educativa publica, Chiclayo. Con respecto al nivel del rendimiento académico los estudiantes muestran en su mayoría un nivel de proceso con tendencia a un nivel de logro de las áreas que cursan los estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa de Chiclayoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titlePlan de bienestar emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.cedula003082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni17628762
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorChanduvi Calderon, Roger Fernando
renati.jurorHeredia Rojas, Felix Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess