Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de bienestar emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Heredia Rojas, Felix Vicente | |
dc.contributor.author | Sanchez Velasco, Deyci Elida | |
dc.date.accessioned | 2022-10-30T05:00:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-30T05:00:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100124 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de bienestar emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa publica, Chiclayo, con una metodología de tipo no experimental, enfoque cuantitativo y diseño descriptivo-propositivo, con una población de 245 estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, siendo la muestra 150 estudiantes, determinada con la formula descrita por Fisher y Navarro en 1994, la técnica que se empleo fue la encuesta, la misma que fue ejecutada a través de los instrumentos respectivos como el cuestionario. Concluyendo que el nivel de rendimiento académico de los estudiantes se debe al 13.1% de las acciones del plan de bienestar emocional en una institución educativa pública, Chiclayo, el nivel del Plan de bienestar emocional del estudiante de la muestra de estudio presenta un nivel de regular a eficiente que permite obtener buenos niveles de rendimiento académico en los estudiantes de una institución educativa publica, Chiclayo. Con respecto al nivel del rendimiento académico los estudiantes muestran en su mayoría un nivel de proceso con tendencia a un nivel de logro de las áreas que cursan los estudiantes de tercer grado de secundaria de una Institución Educativa de Chiclayo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Plan de bienestar emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.cedula | 003082445 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2857-8704 | es_PE |
renati.author.dni | 17628762 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.juror | Chanduvi Calderon, Roger Fernando | |
renati.juror | Heredia Rojas, Felix Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [39]