Estudio comparativo de la gestión de mantenimiento de locales escolares de la Ugel 03 Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación actual tuvo como objetivo era comparar al nivel de manejo de
mantenimiento de los terrenos de la escuela OME 03 Lima, 2019 El tipo de tipo de
investigación basado en su objetivo fue el fondo del nivel descriptivo comparativo del
enfoque cuantitativo; No hay diseño experimental. La población consistía en 120 maestros
y un campeón de 40 maestros de cada instalación escolar. La tecnología utilizada para
capturar la información fue una encuesta, y la recopilación de datos de herramientas se
verifica por los agentes expertos y de confiabilidad de las estadísticas de Alfa Cronbach.
Está sucediendo que, en la parte descriptiva de las tres instituciones educativas, la gestión
del mantenimiento de la competencia escolar es regular. Se concluyó que la importancia
bilateral de la prueba Kruskalwalis y P = 0.000-DUDA; 0.05. Se observa que la diferencia
de intervalo en la gestión del mantenimiento de los terrenos de la escuela distingue de la
misma cantidad de la muestra, el intervalo promedio fue de 27.81; 95.15 y 58.54, estos
resultados logrados por un nivel de confianza del 95%, lo que genera un significado de
0.000 antes de que represente estas pruebas estadísticas, se toma la decisión de rechazar la
hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto: existe la diferencia en el
nivel de manejo de mantenimiento de las instalaciones de OME 03 LIMA School, 2019
Colecciones
- Lima Este [1212]