Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorLoza Collantes, Renso Gianfranco
dc.date.accessioned2022-10-31T16:52:31Z
dc.date.available2022-10-31T16:52:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100174
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental - correlacional cuantitativa; cuya muestra fue de 239 clientes una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, a quienes se aplicó la encuesta con la finalidad de obtener información sobres las variables y sus dimensiones. El resultado del estudio evidencia una correlación bilateral de valor 0,905 (Rho de Spearman) entre las variables, dando un coeficiente de correlación positiva muy fuerte. Lo que indica que es necesario enfocarse en la responsabilidad social empresarial al momento de realizar las actividades agroindustriales, ya que esto ayuda que la empresa pueda tener una buena imagen corporativa. En conclusión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa, corroborando lo que mostró los datos, se afirma que la responsabilidad social empresarial tiene una relación con la imagen corporativa, es decir, la mala imagen corporativa es explicada en un 34,7% por la baja responsabilidad social empresariales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectResponsabilidad legales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72174921
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess