Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Rivera, Teotista Adelina
dc.contributor.authorCastro Florez, Vladimiro
dc.date.accessioned2022-10-31T20:31:46Z
dc.date.available2022-10-31T20:31:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100241
dc.description.abstractLograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que no es logrado por la mayoría de las empresa peruanas, siendo el caso de SMART MPC S.A.C., razón por la que se ha considerado realizar el estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa SMART MPC S.A.C. – Cusco”, estudio que tuvo por finalidad evidenciar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción que puede generar en los usuarios de la empresa, la cual fue de tipo básica y no experimental, en dicho estudio se consideró la encuesta para la obtención de datos, la cual comprende al cuestionario como instrumento, concluyendo que la calidad de servicio presenta relación con la satisfacción de los clientes en la empresa SMART MPC S.A.C. – Cusco, ello de acuerdo a un valor de significancia bilateral de 0.042, por otro lado, se identificó un valor de 0.143 de nivel de correlación, presentando así un nivel de correlación positiva muy baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02773303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3371-1488es_PE
renati.author.dni41715362
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMolina Vilchez, Jaime Enrique
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorQuispe Rivera, Teotista Adelina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess