Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorLevano Linares, Martha Victoria
dc.contributor.authorLevano Linares, Walter Daniel
dc.date.accessioned2022-11-02T06:42:49Z
dc.date.available2022-11-02T06:42:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100369
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, de nivel correlacional – corte transversal, la muestra estuvo conformada por 60 clientes de la empresa, empleando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Los resultados obtenidos evidencian que existe un nivel bueno de promoción como estrategia de marketing en un 41%, así como también un nivel adecuado de posicionamiento en un 35%. Por otro lado, se identificó una relación directa positiva fuerte entre estrategia de impulso y la variable posicionamiento en un 0.893, en cuanto a estrategia de atracción la relación fue de 0.703. En conclusión, existe una relación positiva y significativa entre la variable promoción como estrategia de marketing y posicionamiento en Pulso Corporación Médica, Moquegua 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni43836187
renati.author.dni44738746
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess