Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorBriones Angeles, Ulises Eladio
dc.date.accessioned2022-11-02T16:46:21Z
dc.date.available2022-11-02T16:46:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100427
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal y de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 7500 clientes y la muestra estuvo constituida por 365 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados arrojaron que el 20.3% de los clientes indicaron que el nivel de la variable posicionamiento es alto, el 42.2% indicaron que es medio y el 37.5% indicaron que es bajo. Así mismo el 22.5% de los clientes indicaron que el nivel de la variable fidelización es alto, el 55.6% indicaron que es medio y el 21.9% indicaron que es bajo. Llegando a la conclusión principal que la variable posicionamiento se relaciona positiva y significativamente con la fidelización en los clientes de la empresa de embutidos de la ciudad de Trujillo (El valor de Rho Spearman (0.819) y la significancia 0.000 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni40811996
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendiburu Mendocilla, Armando Alfonso
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess