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dc.contributor.advisorSagastegui Vásquez, Germán
dc.contributor.authorAndrade Medina, Alvaro Yusep
dc.contributor.authorSigueñas Salas, Lizzeth Carmela
dc.date.accessioned2022-11-02T23:42:54Z
dc.date.available2022-11-02T23:42:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100509
dc.description.abstractEsta investigación de tesis consiste en lo que es el Diseño de Infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - Distrito de Huallanca, Ancash. El tipo de investigación es aplicada de diseño Pre-experimental y como metología esta tesis es cuantitativo. La cual está elaborada con conocimientos teóricos y práctico ya que en la actualidad la carretera se encuentra en un mal estado, abandonado por las entidades del estado, por esa razón se realizó una investigación teniendo como objetivo principal es diseñar de la infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - distrito de Huallanca, Ancash, así poder solucionar los problemas de transitabilidad mejorando el desarrollo económico social y comercio, también indicar que se realizó todos los estudios necesarios como: levantamiento topográfico, estudios de los suelos para poder diseñar el método Naasra para así mejorar la clase de vida de los usuarios que transitan y como objetivos específicos tenemos el resultado del CBR promedio 95% es de 11.28 y no varía menos que el porcentaje mencionado entonces estamos dentro de la norma, como resultado se tiene un suelo bueno y un espesor de afirmado de 20 cmes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructuraes_PE
dc.subjectDiseño de estructura viales_PE
dc.subjectTránsitoes_PE
dc.titleDiseño de infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - Distrito de Huallanca, Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño De Estructura Viales_PE
renati.advisor.dni45373822
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3182-3352es_PE
renati.author.dni72507673
renati.author.dni48019901
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMarin Cubas, Percy Lethelier
renati.jurorRamirez Rondan, Raul Neil
renati.jurorSagastegui Vasquez, German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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