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Diseño de infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - Distrito de Huallanca, Ancash
dc.contributor.advisor | Sagastegui Vásquez, Germán | |
dc.contributor.author | Andrade Medina, Alvaro Yusep | |
dc.contributor.author | Sigueñas Salas, Lizzeth Carmela | |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T23:42:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T23:42:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100509 | |
dc.description.abstract | Esta investigación de tesis consiste en lo que es el Diseño de Infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - Distrito de Huallanca, Ancash. El tipo de investigación es aplicada de diseño Pre-experimental y como metología esta tesis es cuantitativo. La cual está elaborada con conocimientos teóricos y práctico ya que en la actualidad la carretera se encuentra en un mal estado, abandonado por las entidades del estado, por esa razón se realizó una investigación teniendo como objetivo principal es diseñar de la infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - distrito de Huallanca, Ancash, así poder solucionar los problemas de transitabilidad mejorando el desarrollo económico social y comercio, también indicar que se realizó todos los estudios necesarios como: levantamiento topográfico, estudios de los suelos para poder diseñar el método Naasra para así mejorar la clase de vida de los usuarios que transitan y como objetivos específicos tenemos el resultado del CBR promedio 95% es de 11.28 y no varía menos que el porcentaje mencionado entonces estamos dentro de la norma, como resultado se tiene un suelo bueno y un espesor de afirmado de 20 cm | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructura vial | es_PE |
dc.subject | Tránsito | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura de bajo volumen de tránsito aplicando el método Naasra, tramo puente Milpo – Coyota - Distrito de Huallanca, Ancash | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Huaraz | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño De Estructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 45373822 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3182-3352 | es_PE |
renati.author.dni | 72507673 | |
renati.author.dni | 48019901 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
renati.juror | Ramirez Rondan, Raul Neil | |
renati.juror | Sagastegui Vasquez, German | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
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