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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorUrbano Vela, Luis Christian
dc.date.accessioned2022-11-03T17:30:12Z
dc.date.available2022-11-03T17:30:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100568
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental transversal correlacional simple; la muestra la componen 376 estudiantes de pregrado y posgrado de una universidad particular de Trujillo con matrícula vigente durante el año 2022-I; fueron usados dos cuestionarios con validez de contenido, y Alfa de Cronbach de 0.816 y 0.851, para procesar los datos se usó el programa estadístico SPSS V26. Se encontró que la calidad de servicio presenta un nivel regular en un 60.6% y la fidelización presenta un nivel en un 60.6%. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022; puesto que el Coeficiente de correlación de Spearman tiene un valor de 0.782, lo cual demuestra que se trata de una alta correlación positiva, con significancia (p<0.01). Brindar un servicio de buena calidad a los estudiantes ha ido tomando mayor importancia por parte de las universidades privadas puesto que es esencial para lograr la fidelidad de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni43952883
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendiburu Mendocilla, Armando Alfonso
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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