Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
Date
2021Metadata
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En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las
competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos
de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y
correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Como
variables del estudio tenemos competencia digitales y calidad de atención, su
población estuvo conformada por 150 odontólogos de la región Ancash.
Se tuvo como muestra equivalente a 109 personas para recopilar la información
necesaria que se requiere en la investigación. El muestreo será no
probabilístico, ya que la muestra se basó en una formula.
Como técnicas en instrumentos de recolección de datos, tenemos que se basó
en encuestas, y como instrumentos tenemos a los cuestionarios formulados
para cada variable en estudio.
Como resultados tenemos que el 67% de los encuestados afirman que tienen
un nivel medio, el 20.2% señala que tiene un nivel bajo y el 12.8% tienen un nivel
alto. Se concluye que En la región Ancash, se concluye que la significancia entre
las dimensiones de las competencias digitales, se muestra a un nivel de
significancia (0,000<0,05) que existe relación alta y se muestra que todas las
dimensiones de las competencias digitales se relacionan con la calidad de
atención por teleconsulta en odontólogos.
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- Chimbote [286]