Show simple item record

dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorCoral Valverde, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-11-03T22:55:12Z
dc.date.available2022-11-03T22:55:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100652
dc.description.abstractEn el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Como variables del estudio tenemos competencia digitales y calidad de atención, su población estuvo conformada por 150 odontólogos de la región Ancash. Se tuvo como muestra equivalente a 109 personas para recopilar la información necesaria que se requiere en la investigación. El muestreo será no probabilístico, ya que la muestra se basó en una formula. Como técnicas en instrumentos de recolección de datos, tenemos que se basó en encuestas, y como instrumentos tenemos a los cuestionarios formulados para cada variable en estudio. Como resultados tenemos que el 67% de los encuestados afirman que tienen un nivel medio, el 20.2% señala que tiene un nivel bajo y el 12.8% tienen un nivel alto. Se concluye que En la región Ancash, se concluye que la significancia entre las dimensiones de las competencias digitales, se muestra a un nivel de significancia (0,000<0,05) que existe relación alta y se muestra que todas las dimensiones de las competencias digitales se relacionan con la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni70499896
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess