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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorQuicaliquin Guilcaso, Dora Azucena
dc.date.accessioned2022-11-04T16:32:59Z
dc.date.available2022-11-04T16:32:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100708
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, en Santo Domingo – Ecuador, 2022. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, el nivel de investigación correlacional causal y el método hipotético deductivo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a una muestra censal de 370 usuarios, entre los cuales el 10% corresponden al personal operativo y dueños de las unidades de transporte. El instrumento aplicado fue el cuestionario con una medición de tipo Liker con 5 alternativas y validado por el juicio de dos expertos. Así mismo para el análisis de datos se realizó la estadística descriptiva y la inferencial con el programa estadístico SPSS de IBM. Los resultados obtenidos luego del procesamiento y análisis de datos indicaron un valor Rho de Spearman de 0,742, positivo y alto, concluyendo que; existe influencia entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, en Santo Domingo – Ecuador, 2022, con un nivel de significancia menor de 0,005.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTransportes - Instalacioneses_PE
dc.titleLa influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.pasaporte1717506263
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEspejo Pezzini, Yalile Annabella
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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