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Evaluación de la trocha samanco - Playa Mar Brava con el método MTC y URMM en la provincia del Santa-2022
dc.contributor.advisor | Sheila Mabel, Legendre Salazar | |
dc.contributor.author | Barba Paredes, Julio Cesar | |
dc.contributor.author | Heredia Sifuentes, Cristian Augusto | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T22:04:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T22:04:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100773 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Evaluación de la trocha Samanco - Playa Brava con el método MTC y URMM en la Provincia del Santa-2022” tiene como principal objetivo la evaluación de la trocha mencionada, así como otorgar una propuesta de mejora y definir las ventajas y dificultades de ambas metodologías de mantenimiento, en relación a los resultados obtenidos, realizando sus estudios en un periodo determinado, la investigación tiene un nivel descriptivo, debido a que se utilizó el método observacional y analítico. Para esto se dividió la trocha en 7 tramos de 500m cada una, determinando que para el Método del MTC según el Manuel de Carreteras: Mantenimiento o Conservación Vial, se obtuvo que el 53.66 % es de condición buena y el 46.34 % es Regular, con un promedio de calificación Regular y en el Método del URMM (Unsurfaced Road Maintenance Management) el 36% es justo o regular, el 25% pobre, un 22% como satisfactorio y un 18% muy pobre, con un promedio de calificación Pobre, analizando y evaluando las ventajas y deficiencias de cada método se puede concluir que la alternativa de solución se realizara un corte a la base para el uso de material de afirmado de préstamo de una cantera, así como el uso de estabilizador de polvo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Materiales de construcción | es_PE |
dc.title | Evaluación de la trocha samanco - Playa Mar Brava con el método MTC y URMM en la provincia del Santa-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 41594332 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3326-6895 | es_PE |
renati.author.dni | 71238119 | |
renati.author.dni | 45375546 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Lopez Carranza, Atilio Ruben | |
renati.juror | Diaz Garcia, Gonzalo Hugo | |
renati.juror | Legendre Salazar, Sheila Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
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