Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de la empresa Tours Tarapoto Viajes y Turismo SAC 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación
entre la Responsabilidad Social Empresarial y Posicionamiento de la empresa Tours
Tarapoto Viajes y Turismo SAC, año 2022, teniendo como variable la Responsabilidad
Social Empresarial y Posicionamiento, siendo este estudio de enfoque cuantitativo, con
diseño no experimental y de nivel descriptivo.
Presenta un nivel de profundidad descriptivo ya que se analizó la relación de la
Responsabilidad Social Empresarial y Posicionamiento, en cuanto a la longitud en el
tiempo es de corte transversal ya que se desarrolló el año 2022, utilizando métodos
teóricos de diferentes autores, tuvo como universo 8 trabajadores para la variable
responsabilidad social empresarial y 57 clientes de la empresa para la variable
posicionamiento, como instrumento se utilizó el cuestionario, con el que se recogió los
datos. Para medir la correlación de las dos variables se utilizó el método Spearman. Por
último, se determinó que existe relación positiva débil Rho=0,1949 entre las variables
Responsabilidad Social Empresarial y Posicionamiento.
Colecciones
- Tarapoto [658]