Marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del estudio es hallar la relación que existe entre el marketing
industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C.,
Los Olivos 2022. Se planteó bajo el método cuantitativo, finalidad aplicada,
descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, 150 clientes definida
su población, de por sí una muestra por conveniencia de 40 clientes. La
herramienta usada fue la encuesta, que está compuesta por 24 ítems cada
variable. Las estadísticas alfa de cronbach, que arrojaron una confiabilidad
0,917 para la primera variable y 0,910 para segunda variable, que fue
ejecutado por medio del formulario de Google Forms. Del mismo modo se
observó que los estadísticos determinaron la bondad de ajuste de las
variables marketing industrial y nivel de satisfacción, se observó
sig.=0.085>0.05, aplicando el estadígrafo R Pearson para analizar muestras
y el estadístico de correlación de Spearman en las hipótesis propuestas para
evaluar el grado de correlación entre las variables y dimensiones, se concluyó
que el marketing industrial tuvo un desempeño deficiente porque la empresa
tenía poca experiencia en el mercado y aún no había indicadores de
satisfacción.
Colecciones
- Lima Norte [3837]