Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCardalcha Angulo, Milagros Angelica
dc.date.accessioned2022-11-07T13:17:49Z
dc.date.available2022-11-07T13:17:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100843
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del servicio al cliente para la variable post venta, y para la variable fidelización de los clientes se trabajo con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se conto una población de 100 consumidores, de los cuales se observo una muestra de 80 consumidores, se recolectó información a través del instrumento el cuestionario aplicando la técnica de encuesta, donde se formuló 27 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V. 25, con los resultados se obtuvo información que permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la post venta y fidelización de los clientes de la maderera los robles S.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMadera - Industriases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titlePost venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni75016499
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorFernández Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess