Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorPortilla Perez, Nataly Denisse
dc.date.accessioned2022-11-07T13:24:49Z
dc.date.available2022-11-07T13:24:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100844
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar el nivel de relación entre Marketing viral y ventas en el canal de Delivery de la Franquicia KFC, Callao, 2017”. Es un estudio descriptivo en el que se evaluaron tres aspectos en la variable marketing viral: servicio, información y distribución; y cuatros en la variable de ventas: tendencias, ciclos, temporadas y sucesos irregulares. El diseño de la investigación es no experimental de tipo trasversal. Para la medición de la variable se utilizó encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadísticos SPSS versión 22, se trabajó con una población de 60 consumidores, así mismo se demostró la hipótesis plantada como cierta, dando a la conclusión que se logró determinar la relación entre el marketing viral y las ventas con una significancia de 0.003 en el cuadro Rho de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleMarketing viral y ventas en el canal de delivery de la franquicia KFC, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni48318763
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess