Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo pedagógico y su incidencia en la enseñanza virtual docentes Daule, 2022
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Zambrano Zambrano, Suheyh Yajahyra | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T17:59:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T17:59:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100879 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general dmostrar la incidencia del liderazgo pedagógico en la enseñanza virtual docentes Daule 2022. Desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño correlacional. Los datos se obtuvieron con la aplicación de un cuestionario como instrumento y usando la técnica de la encuesta, aplicado a una muestra de 46 docentes de una institución educativa, siendo la confiabilidad es alta, para ambas variables, de acuerdo al Alfa de Cronbach, 0.93 para la variable liderazgo pedagógico y enseñanza virtual 0.86. De igual manera, los resultados determinaron que no existe relación significativa entre liderazgo pedagógico y enseñanza virtual, demostrado en la tabla 10 donde se observa correlación de Pearson de 0, 307 y el nivel de significancia es de 0,038. Así también se determina que si existe relación significativa entre liderazgo pedagógico y uso de recursos (Tabla 11) con una significancia de 0,000; de la misma manera se demuestra que no existe relación significativa entre el liderazgo y las dimensiones práctica y comunicación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo en la educación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y su incidencia en la enseñanza virtual docentes Daule, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1205819830 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Balladares Atoche, Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]