Desarrollo de la Conciencia Fonológica, en infantes de 5 años, Educación Inicial del distrito de Independencia, Lima ,2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente trabajo de investigación tuvo como objeto el desarrollo de la
conciencia fonológica en los infantes de 5 años de la red 07 de la Ugel 02 en el
distrito de Independencia, Lima 2016.
Objetivo: Determinar el nivel del desarrollo de la conciencia fonológica en los
infantes de 5 años de la red 07 de la Ugel 02 en el distrito de Independencia, Lima
2016.
El tipo de investigación es descriptivo simple con un diseño no experimental. Para
ello se consideró el Instrumento THM. La población fue 164 niños de 5 años de
edad. Sus conclusiones fueron que el 62% de los estudiantes encuestados se
encuentran en un nivel elemental, el 24,5% en u nivel intermedio y por último el
12,6% se encuentran en un nivel deficiente, por lo cual se evidencia que hay
dificultades en el desarrollo de la conciencia fonológica y que puede ser causado
por diferentes causas ya sea por la docentes que no aplican estrategias adecuadas
para realizar dicha habilidad..
Colecciones
- Lima Norte [824]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: