dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Lizarbe Chavez, Liliam Betsabe | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T21:32:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T21:32:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100921 | |
dc.description.abstract | Es esencial tener conocimiento acerca de la perspectiva de los alumnos
ya que en base a las clases híbridas se sabrá si efectivamente su satisfacción es
elevada o baja; por ello, se especificó como finalidad determinar la relación que
existe entre la satisfacción académica y la educación híbrida en un Centro de
Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac. La metodología de la
investigación fue de enfoque cuantitativo, del tipo básica, nivel correlacional y
con diseño no experimental – transversal; aparte se empleó un cuestionario
como instrumento de recopilación de datos, con una muestra constituida por 35
estudiantes de la institución educativa seleccionada; así, fueron 48 ítems de los
cuales fueron analizados y organizados en el estadístico de SPSS. Después del
análisis, se logró obtener un valor de r=0,421 y 0.01, representan una relación
significativa, positiva y baja, validando la hipótesis de que efectivamente existe
relación directa y significativa entre la satisfacción académica y la educación
híbrida en un Centro de Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac,
2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción laboral | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | La satisfacción académica y la educación híbrida en un CETPRO del distrito del Rímac, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 07124899 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |