Show simple item record

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorLizarbe Chavez, Liliam Betsabe
dc.date.accessioned2022-11-07T21:32:04Z
dc.date.available2022-11-07T21:32:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100921
dc.description.abstractEs esencial tener conocimiento acerca de la perspectiva de los alumnos ya que en base a las clases híbridas se sabrá si efectivamente su satisfacción es elevada o baja; por ello, se especificó como finalidad determinar la relación que existe entre la satisfacción académica y la educación híbrida en un Centro de Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, del tipo básica, nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal; aparte se empleó un cuestionario como instrumento de recopilación de datos, con una muestra constituida por 35 estudiantes de la institución educativa seleccionada; así, fueron 48 ítems de los cuales fueron analizados y organizados en el estadístico de SPSS. Después del análisis, se logró obtener un valor de r=0,421 y 0.01, representan una relación significativa, positiva y baja, validando la hipótesis de que efectivamente existe relación directa y significativa entre la satisfacción académica y la educación híbrida en un Centro de Educación Técnico Productivo del distrito del Rímac, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleLa satisfacción académica y la educación híbrida en un CETPRO del distrito del Rímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni07124899
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess