Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorHuillca De la Cruz, Leslie Alexandra
dc.contributor.authorOlivar Caballon, Ghider Maylin
dc.date.accessioned2022-11-07T22:49:39Z
dc.date.available2022-11-07T22:49:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100950
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Gladson & Gladson (2015), para la segunda variable captación del cliente. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 174 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,956 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,779** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final que se ha rechazado la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas se afirmaron las relaciones del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni72258433
renati.author.dni77131470
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorVargas Pisces, Brigitte Rose Marie
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess