Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para
incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en
ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental,
enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la
muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis
exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó
el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera
variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert.
Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y
figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un
nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y
finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas
generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios
a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las
personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior.
Colecciones
- Piura [1312]