Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorCastillo Reyes, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-01-29T13:57:35Z
dc.date.available2018-01-29T13:57:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10096
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año 2017.la investigación es de tipo correlacional con enfoque no experimental. El estudio se utilizó una encuesta como técnica de recolección de información su muestra es cualitativa finita representada por 168 padres de familia de la institución educativa nivel primario. Los datos recogidos fueron procesados, tabulados y graficados utilizando el programa Excel y como conclusión general de acuerdo al coeficiente de spearman con un valor de 0.693 que existe una relación alta (directa) entre las variables Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente afirmando que mientras la institución brinde una buena calidad de servicio los padres de familia estarán más fidelizados con la instituciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Institución Educativa N° 80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess