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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorPariasca Degollar, Jhon Waldo
dc.date.accessioned2022-11-08T18:18:06Z
dc.date.available2022-11-08T18:18:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101060
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo saber la conexión que existe entre la calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes y sus dimensiones, en sus clientes de la empresa “Señor de los Milagros” en Huaral, 2022. La investigación tiene un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y descriptivo, tipo aplicado, y con un corte transversal. La población está conformada por 513 usuarios que frecuente y continuamente solicitan el servicio de transporte a nuestra empresa. Su muestra de estudio está planteada por 220 usuarios los cuales han sido censados a través de la herramienta del cuestionario virtual, mencionado instrumento de encuesta tuvo un contenido de 18 ítems el cual fue corroborado cualitativa y cuantitativamente, brindado su aprobación de valides tres jueces con mucha trayectoria y expertos en la materia y con el coeficiente de V. de Aiken de 0.98, siendo un instrumento casi perfecto; también los resultados de confiabilidad resultaron del Alfa de Cronbach general brindo el valor de 0,428 de 18 elementos (ítems), el Alfa de Cronbach de la primera variable es 0.131 de 9 elementos y de la variable 2 es 0.005 de 9 elementos; También el resultado de las Dos mitades de Guttman en la parte 1 es 0.131 = 9 elementos y en la parte 2 es 0,005 = 9 elementos, brindando un resultado de confiabilidad de Guttman = 0,670. Por otro lado, de acuerdo con la prueba de normalidad de KS nos dice que la sig. asintótica bilateral es = 0,00 el cual cuando es menor a 0,05 y es descifrado que no existe normalidad en la frecuencia detallando que durante la encuesta no todas las personas van a brindar la misma respuesta y para ambas variables independiente y dependiente la prueba KS resulto 0,00 concluyendo que presentan frecuencias no normales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en la Empresa de Transportes Señor de los Milagros S.A.C., Huaral 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni48667347
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorQuispetira Mosqueira, Susan Gladys
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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