Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorPaucar Zhinin, Genesis Karen
dc.date.accessioned2022-11-08T20:52:27Z
dc.date.available2022-11-08T20:52:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101101
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo y correlacional. La población empleada corresponde a 25 concesionarios de un centro comercial, se utilizó una encuesta a través de un cuestionario que constó de 23 preguntas el cual fue validado por tres expertos en el área. Con el uso del alfa de cronBach se midió la confiabilidad del instrumento empleado. Los valores que se obtuvieron fueron procesados en el sistema Spss y con el uso del coeficiente de correlación Spearm se obtuvo r=0.526 la relación es positiva y altamente significativa. En conclusión, una buena aplicación de estrategia de marketing digital influye de manera moderada y significativa conduciendo a la mejora para captar a clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.cextA4095560
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess