Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorNinacondor Medina, Rosa Luz
dc.date.accessioned2022-11-09T17:56:50Z
dc.date.available2022-11-09T17:56:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101192
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no experimental correlacional causal; la muestra fue de 70 estudiantes a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario para medir la variable estrategias metacognitivas y la técnica de la evaluación y su instrumento el test de producción escrita en inglés; ambos pasaron por validez por expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable estrategias metacognitivas de 0,758 y para la variable producción escrita en inglés, el Kr20 de 0,842. Se empleó la estadística descriptiva para medir las variables, así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis; se empleó la prueba de regresión logística ordinal, concluyendo que: Las estrategias metacognitivas influyen en la producción de textos escritos en inglés de forma media (%Pseudo R cuadrado de Nagelkerke = 39,5%) en la producción escrita con puntaje Wald de 13,469 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni10200312
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess