• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar Lima Norte fecha de publicación 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros
  • Lima Norte
  • Listar Lima Norte fecha de publicación
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros
  • Lima Norte
  • Listar Lima Norte fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Lima Norte por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 214

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Interferencias lingüísticas en estudiantes hispanohablantes de portugués de la Universidad Estatal Paulista, Säo Paulo - 2014 

      Altamirano Robles, Ana María del Pilar (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      Esta tesis analiza las interferencias lingüísticas en el nivel léxico-semántico, gramatical y ortográfico, presentes en la interlengua de un grupo de alumnos hispanohablantes de nivel intermedio de portugués como segunda ...
    • Thumbnail

      Metodología activa y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima - 2014 

      Coca Quillay, Carla; Coca Quillay, Karen (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La investigación titulada: “Metodología Activa y aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima, 2014.”, tuvo como problema general ¿Cómo se relaciona la Metodología Activa ...
    • Thumbnail

      Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en el distrito de Bellavista – Callao, 2014 

      Collantes Sánchez, Hindra (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de ...
    • Thumbnail

      La música en la expresión y comprensión oral en inglés en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria, Lima 2014 

      Chávez Lazarte, Linda América; Gamarra Balcázar, Diana Margarita (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El objetivo de la presente tesis se ha centrado en el uso de la música como recurso didáctico para mejorar las capacidades de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de ...
    • Thumbnail

      Los videos y la expresión y comprensión oral de inglés, en estudiantes de una Institución Educativa, secundaria, Lima - 2014 

      Farfán Padilla, Ana Bertha (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos ...
    • Thumbnail

      Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014 

      Portocarrero Rojas, Lisi; Ríos Valero, Laura Lisset (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ...
    • Thumbnail

      Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014 

      Romero Torres, Marco Antonio (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ...
    • Thumbnail

      Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014 

      Tucto López, Maria Lizette; Sánchez Leyva, Elizabeth Nancy (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- ...
    • Thumbnail

      El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015 

      Salazar Ramos, Yhoel Valeri (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ...
    • Thumbnail

      Estrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014 

      Murillo Manrique, Olinda Nelly (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la ...
    • Thumbnail

      Motivación académica y rendimiento académico en el curso de inglés con fines específicos en estudiantes de una escuela de marina mercante 

      Gil López, José Martin (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Esta investigación pretendió establecer si existe relación entre la motivación académica y el rendimiento académico en las capacidades de producción oral (speaking) y producción escrita (writing) del curso de inglés con ...
    • Thumbnail

      Dynamic glossary en la comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa primaria, Lima - 2014 

      Blanco del Rosario, Noelia Cecilia; Martínez Estrada, Ana María (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La comprensión lectora es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados que obtienen los estudiantes peruanos en las pruebas de rendimiento nacionales e ...
    • Thumbnail

      Efecto del programa “English world” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1°de secundaria I.E.- Jazmines de Naranjal, SMP, 2017 

      Condori Choque, Esperanza Luz (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, establecer el nivel de eficacia que ejercer el programa “englishworld” en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. Jazmines del Naranjal, SMP 2017. La población ...
    • Thumbnail

      Estrategias directas y la inteligencia lingüística de estudiantes del tercer grado de secundaria del área de inglés de la institución educativa Politécnico Nacional del Callao-2018 

      Machuca De Pina, Carmen Luz (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre las estrategias directas y la inteligencia lingüística de estudiantes del tercer grado de secundaria del área de inglés de ...
    • Thumbnail

      Los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017 

      Arrunátegui Marruffo, Maria Teresa (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinarla relación entre la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. ...
    • Thumbnail

      Análisis de la educación a distancia y la repercusión en el aprendizaje del inglés en una institución educativa Lima, 2020 

      Hernández Arquiño, Lucero Rocío (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La finalidad de realizar este trabajo de Investigación es analizar la educación a distancia y la repercusión en la enseñanza del idioma ingles en la institución educativa Jorge Polar. El presente trabajo corresponde al ...
    • Thumbnail

      Inteligencia emocional en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado de idiomas de Lima, 2020 

      Condo Caja, Yoselin (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Las investigaciones revelan que hay una íntima relación entre las emociones y la función cognitiva, por ello este informe buscó determinar la incidencia de la inteligencia emocional en la expresión oral del idioma ...
    • Thumbnail

      Educación virtual en la comprensión lectora de inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública Chorrillos, 2020 

      Tumay Melgar, Erika Maritza (Universidad César Vallejo, 2020)
      Embargado
      La presente investigación tiene por objetivo dar a conocer la incidencia que tiene la educación virtual en la comprensión lectora del área de inglés en una institución educativa de nivel secundario del distrito de ...
    • Thumbnail

      Gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020 

      Sánchez Rojas, María (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020. La investigación ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020 

      Quito Molina, Deysi Julia (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación, tuvo como objetivo general mostrar el efecto del aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje del inglés de 30 alumnos de la Carrera Computación e Informática IV-B del instituto VRHT. También ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software