El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial determinar de qué manera se relacio
na el enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita de los estudiantes men
cionados.
El tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental, transversal.
No hay muestra, es censal porque se encuesta a la población total. Mientras que el
método de investigación es hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo; y en el tra
tamiento de los datos se realizó a través del SPSS; se empleó la prueba no paramé-
trica de alcance correlacional Rho de Spearman.
El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que el enfoque
aprendizaje por tareas y la producción escrita están relacionados en los estudiantes
del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015, con un valor de co
rrelación de Spearman de 0.478, y una significancia al nivel de ,000 que es menor al
nivel de 0,05 se concluye que existe relación directa y significativa entre dichas va
riables. Así mismo al correlacionar por dimensiones se mostraron correlaciones mo
deradas y baja.
Colecciones
- Lima Norte [208]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: